THE SHOW, el musical

Presentación de Invierno de la LXXI Fiesta de la Vendimia organizada por MA's events, tu mejor aliado para la organización de eventos, si quieres organizar un evento, no lo dudes, cuenta con nosotros.
Presentación de Invierno de la LXXI Fiesta de la Vendimia
mayo 3, 2018
El maravilloso mundo de alicia es un espectaculo musical infantil original de Espectaculos Mas, expertos en la producción de eventos. Junto a este y otros espectaculos infantiles, espectaculos MA's ha demostrado una vez más ofrecer al público y a sus clientes los mejores eventos y la diversión que hace de ellos unas funciones inolvidables
El maravilloso mundo de Alicia
mayo 18, 2018
Mostrar todo

THE SHOW, el musical

The show el musical es una nueva obra de Espectáculos MA's que puedes contratar para tu evento ofreciendo un espectaculo genial que jamás olvidaras. Y todo ofrecido por los mejores productores de eventos que puedes tener a tu lado: Espectáculos MA'S

musical

THE SHOW, el musical


Espectáculos MA’S vuelve al mundo de los musicales produciendo THE SHOW. En este espectáculo nos adentramos en un viaje musical y cultural alrededor del mundo con dos desconocidos que se ven “forzados” a disfrutarlo. La trama mezcla la comedia y la aventura de los protagonistas para hacernos reír y disfrutar de la función.

THE SHOW estará en teatro en Valencia durante el mes de Mayo donde Espectáculos MA’S aportará todo el material técnico necesario para el disfrute del espectador. Y puede ser contratado con Espectáculos MA’S.

El musical nos llevará a conocer diferentes países junto a los protagonistas de la historia. Disfrutaremos de un sorprendente paseo por el globo acompañado de una explosión artística de todas las disciplinas. Todo esto resultando una experiencia de gran disfrute para los espectadores.

THE SHOW crea espectáculo en estado puro logrando un ambiente festivo y llamativo gracias a la combinación de diferentes elementos. Fantásticos cantantes, bailarines, actores y acróbatas son las estrellas y los encargados de hacer llegar la magia al público, a través de la música, la interpretación, el vestuario, en el que también colaboramos desde el grupo MA’S con cibertrajes futuristas.

Todo el material técnico nos permite hacer un resultado final impresionante. Nos encargamos de los 20,000 W de sonido, los 100,000 W de iluminación, las pantallas gigantes leds, la escenografía con escaleras metálicas, los efectos con CO2 y fuego frío y también del con confetti stadium que su pueden disfrutar en el teatro.

 

Con este y otros trabajos similares Espectáculos MA’S marca la diferencia en la producción de espectáculos musicales. Hemos recorrido numerosas localidades de España con nuestros montajes, probando continuamente la calidad técnica de la que disponemos.

El musical THE SHOW, es una producción original de Espectáculos MA’S y sólo puede contratarse directamente con Espectáculos MA’S, bien sea a través de los números de teléfono o correos electrónicos facilitados en la sección contacto de esta web; o bien a través del formulario adjunto que facilitamos.

Contrata el espectáculo musical
THE SHOW.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para la contratación de ‘THE SHOW el musical’.

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

* El espectáculo musical  THE SHOW es una producción original de Espectáculos y Representaciones MAS, S.L. y sólo puede contratarse a través de los canales de contacto de Espectáculos MA’S 

Comments are closed.