Producción técnica integral de The Glam Day 2019

Pantallas LED y sonido para el 40 aniversario del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas
agosto 31, 2019
Entrevista de Pronto Pro como organizadores de eventos
Entrevista de ProntoPro como líderes en organización de eventos
diciembre 17, 2019
Mostrar todo
//
Producción de eventos y congresos | THE GLAM DAY

producción técnica de eventos

The Glam Day 2019


Espectáculos MA’S ha sido la productora encargada de la producción técnica del evento The Glam Day 2019. Uno de los primeros grandes eventos de maquillaje en España. A través de una serie de master classes se buscó acercar la actualidad del make-up a profesionales y aficionados.

El 10 noviembre de 2019 el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogió The Glam Day. El evento reunió en un mismo lugar a maquilladores profesionales y empresas del sector con la intención de ser un punto de encuentro para la comunidad del make up español. Cuatro master classes fueron impartidas por Ana Aparichi (@anaaparichi), Iván Gómez (@ivan_gomez_), Ester Carpes (@estercarpes) y María Arteaga (@mariaarteaga.es), importantes referentes del “mundillo”. Además, patrocinadores y empresas participantes pudieron acercarse al público con stands.

Producción Técnica de Eventos

The Glam Day contó con la producción técnica de eventos de Espectáculos MA’S. Una ocasión como esta necesitaba los mejores elementos de iluminación y sonido, medios audiovisuales, efectos visuales… Para eventos como este ofrecemos un servicio íntegro de producción y ejecución. En esta ocasión hemos proporcionado el equipo y el personal para transportar, instalar y usar pantallas led, focos, altavoces, truss, elementos de seguridad, etc.

The Glam Day contó con la producción técnica de eventos de Espectáculos MA’S. Una ocasión como esta necesitaba los mejores elementos de iluminación y sonido, medios audiovisuales, efectos visuales…

Organización de ferias y Congresos

El formato de evento de The Glam Day 2019 es el incluído en nuestro servicio de organización de seminarios y conferencias o eventos corporativos. Para nosotros es muy importante la preproducción de todos nuestros trabajos, trazando un esquema que nos permita alcanzar las expectativas del cliente y estar a la altura de la ocasión. Sin esto, no sería posible ofrecer un acabado profesional, que se traduce en eventos que tienen una gran repercusión, como lo fue The Glam Day.

Además, tenemos disponibles de forma independiente una gran variedad de elementos para eventos corporativos. Es muy importante tener una buena recepción cuando se quiere dar una buena imagen, por ello ofrecemos el alquiler de percheros o el servicio completo de recepción invitados que pone a disposición del cliente azafatos para su feria, congreso o ponencia. También, el material básico para una buena puesta en escena, como atriles, tarimas o truss. Solicita un presupuesto a través de nuestra ficha de contacto.

Pantalla Led en evento congreso de maquillaje

Servicios de Iluminación y Sonido para eventos

En ponencias, como las master classes que se ofrecieron el día 10 de noviembre, es necesario que el público pueda escuchar al ponente sin distracciones ni pérdida de información. Por ello, es realmente importante contar con un buen equipo de iluminación y sonido. La iluminación fue esencial en un día en el que los colores y los efectos que realizaban los ponentes con el maquillaje eran el centro de atención. Por otro lado, los maquilladores tenían que tener libertad de movimientos para las demostraciones, por lo que les proporcionamos micrófonos perfectos para la situación. Todo esto lo conseguimos gracias a que en Espectáculos MA’S disponemos de material de primeras marcas para cubrir cualquier tipo de evento.

Para cualquier tipo de eventos Espectáculos MA'S | MA'S Eventos proporciona el equipo de iluminación y sonido adecuado a las circunstancias.

Os animamos a ver más acerca de la primera edición de The Glam Day a través de los álbumes subidos al Facebook oficial de The Glam Day:

Para Espectáculos MA’S | MA’S events es un placer trabajar en eventos como este. En los que tenemos la oportunidad de exprimir nuestro potencial al máximo y ofrecer a nuestro cliente una producción a la altura de sus expectativas. The Glam Day era un evento que necesitaba de derrochar glamour y lujo, lo que ha sido un reto para nosotros. Por el mismo motivo estamos orgullosos del resultado. ¡Nos vemos en The Glam Day 20’!

 

¿Necesitas ayuda para
organizar un evento?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para cualquier tipo de servicio integral o complementario de organización de eventos.

He leído y acepto la política de privacidad

* Nuestros servicios de organización de EVENTOS incluyen tanto la planificación y producción integral de eventos, así como la dotación o alquiler de medios o servicios accesorios que deses incluir en tu evento. 

Call Now ButtonLlámanos