Servicio de guardarropa
para eventos, salas y espectáculos

MA'S events te ofrece un completo servicio integral de guardarropa para eventos, salas y espectáculos.

Como empresa organizadora de eventos ponemos a tu disposición un el servicio integral de guardarropapara eventos, salas de fiesta y cualquier otro espectáculo.

En cualquier evento relevante se hace imprescindible incluir un servicio de guardarropa adecuado que permita a los asistentes despojarse de su ropa de abrigo o bolsos con total tranquilidad. resulta necesario, por tanto, adecuar un espacio dotado de los medios y el personal de guardarropa que permitan llevar a cabo una correcta gestión y organización de bufandas, abrigos o bolsos; quedando estos a buen recaudo y sin entorpecer el desarrollo del espectáculo, fiesta o evento.

MA'S events te ofrece no sólo el alquiler de percheros y otros útiles, sino también azafatas y azafatos con experiencia en la coordinación y gestión de servicios de guardarropa. En definitiva, te proporcionamos todo lo necesario para incorporar a tu evento un servicio profesional y de máxima confianza.

Este servicio de guardarropa está especialmente pensado para eventos corporativos, ferias o congresos, entregas de premios, showrooms, desfiles de moda, ceremonias, fiestas o cualquier otro acontecimiento.

complementar tu evento con alguno de los servicios que presta una empresa especializada como MA’S events, supone ponerse en manos de un socio experto que le asegura el éxito del evento. Garantizamos un valor añadido para hacer de tu evento un acontecimiento de éxito.
¿De qué tipo de evento se trata?¿Qué servicio de guardarropa estás buscando?

Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

En Mas Events ofrecemos servicios a medida de tus necesidades

Servicios completo de guardarropia para eventos, fiestas y espectáculos

En Mas Events ofrecemos servicios a medida de tus necesidades

Servicios completo de guardarropia para eventos, fiestas y espectáculos