Pantallas LED para la inauguración del Estepark

Espectáculos MA'S puso la iluminación y sonido y pantallas led a la gala floral. Un evento de la Lo Rat Penat, sucedido el pasado 23 de noviembre.
Gentilea Floral de la Regina dels Jocs Florals CXXXIV de la ciutat i Regne de Valéncia
diciembre 3, 2018
MA’S Events estuvo presente este pasado año en las Campanas 2018 de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Nos hicimos cargo de la instalación y el funcionamiento de una pantalla LED outdoor de grandes dimensiones. Participamos para aportar un elemento audiovisual que captara a los miles de asistentes a la celebración.
Pantallas LED en las Campanadas 2018
enero 19, 2019
Mostrar todo
//
El pasado 21 de noviembre se inauguró plaza del Estepark. El evento organizado por LA FAM, compañía de teatro, contó con la colaboración de MA’S Events. Pusimos un punto de distinción con la aportación de pantallas LED de exterior de alta resolución.

Imagen de LA FAM compañía de Teatro

Pantallas LED para la inauguración del Estepark

Pantalla de Led para eventos, espectáculos o publicidad 


El pasado 21 de noviembre se inauguró plaza del Estepark. El evento organizado por LA FAM, compañía de teatro, contó con la colaboración de MA’S Events. Pusimos un punto de distinción con la aportación de pantallas LED de exterior de alta resolución.

El Estepark es el último de los últimos tres grandes espacios de comercios inaugurados en la provincia de Castellón. La inauguración de este esperado nuevo centro comercial se ha planificado en diferentes etapas. La apertura de estos se ha hecho eco en medios como el Levante o el Periódico. En esta ocasión se procedió a la presentación de la Plaza Estepark, donde están situados las grandes tiendas: Porcelanosa, Mercadona, Maisons du Monde y Electro Hiper Europa.

Estepark es un proyecto con el que se pretende captar al público de Castellón de la Plana y de toda la provincia. Para ello, se presenta como un espacio de ocio familiar, incluyendo en sus instalaciones una zona de restauración, un cine y 2000 metros cuadrados dedicados al ocio infantil. Además, de trabajar con 15 empresas castellonenses, así como con otras de alto nivel incluso internacionalmente.

 

Pantallas LED en el evento

El grupo MA’S es una entidad joven que no para de evolucionar a en su camino a la innovación. Siempre buscamos la excelencia para ofrecer los mejores equipos en eventos como este.

En el grupo MA'S ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de pantallas LED.

En esta inauguración nos encargamos de proporcionar pantallas LED outdoor para un evento que presentaba un espacio comercial que aloja a grandes empresas como lo son Porcelanosa o Maisons du Monde. Por ello, el material técnico para el evento no podía ser de un nivel menor. Las pantallas LED de las que disponemos son de gran resolución, ideales para impresionar a los asistentes y conseguir un evento que destaque entre otros del estilo.

MA'S Events dispone de Pantallas LED outdoor para eventos de inauguració, coorporativos, galas...

Alquiler pantallas LED

Desde Espectáculos MA’S | MA’S Events también ofrecemos el servicio de alquiler de pantallas LED. Una solución ideal para eventos, acciones promocionales, espectáculos, inauguraciones, galas…

Nuestras pantallas LED de alta resolución ofrecen efectos visuales de gran calidad. Tenemos diferentes modelos indoor, para eventos en interiores, y outdoor, para eventos al aire libre, de diferentes tamaños y características que las adaptan a cada ocasión.

Este servicio lo ofrecemos de forma integral, es decir, nos ocupamos del transporte, instalación, puesta en marcha y ejecución del equipo. Todo esto lo realizamos con nuestros materiales y personal propios. Así se abarata el coste del alquiler, además, de que te da la confianza y tranquilidad de trabajar con un empresa puntera en las organización de eventos.

Organización de inauguraciones y aperturas

Además de prestar el servicio de alquiler de pantallas LED, también organizamos inauguraciones. Ofrecemos la producción de esta clase de eventos para tiendas, concesionarios o establecimientos.

MA’S Events da como resultados los mejores eventos de este estilo y de otros, prueba de ello son nuestros trabajos. Realizamos una media de 500 anualmente. También, garantizamos la máxima calidad y rigor en la organización y producción de estos eventos. Nos ocupamos de cada detalle: azafatas, promotores, iluminación y sonido, pantallas LED, photocall, moquetas, atriles…

Nos encargamos de todo esto personalmente. Al igual que en otras ocasiones, la organización de inauguraciones se trata de uno de nuestros servicio 360º. Por ello, disponemos de diferentes presupuestos que se adaptan a cualquier bolsillo y económicos. Pide el tuyo con nuestra ficha de contacto.

Solo nos queda agradecer a LA FAM por confiar en nuestro trabajo y experiencia. Ha sido un placer trabajar junto a vosotros. Finalmente, le deseamos una larga vida al centro comercial Estepark. Esperamos que se vuelvan a juntar en nuestros caminos en eventos de tanto nivel como ha sido este.

¿Necesitas alquilar esta u otra
pantalla de Led?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de Pantallas de LED.

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

* El servicio de  alquiler de PANTALLAS DE LED incluye, si así se contrata, el transporte, montaje y puesta en escena así como la dotación de personal técnico necesario. 

Call Now ButtonLlámanos