Pantallas LED en platós de televisión

En el mes de noviembre de 2019 la Feria de Muestras de Valencia acogió los Salones de la Moto y la Bicicleta, Dos Ruedas y VLC Bike's. Espectáculos MA'S participó en el evento proporcionando e instalados pantallas LED para el visionado del Campeonato del Mundo.
Pantallas LED para seguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Feria Valencia
diciembre 25, 2019
Gira nacional de eventos MAS
MA’S participa en giras nacionales de fiestas
abril 20, 2020
Mostrar todo
//
Alquiler de pantallas LED para plató de TV

Pantallas LED en estudios televisión

Pantallas LED para dotar a estudios y platós de televisión del mejor equipo audiovisual

Cada vez más cadenas de televisión están apostando por un equipo técnico audiovisual más visual y moderno. Espectáculos MA’S trabaja con las más prestigiosas marcas suministrando Pantallas LED para platós de TV.

Las pantallas LED están suponiendo toda una revolución en el sector audiovisual, y cada vez tienen más y diversos usos. Su gran utilidad en espectáculos, eventos o como medio publicitario, sumado a su enorme atractivo visual, está posicionándolas como toda una opción a tener en cuenta.

Pantallas LED para estudios de televisión: una tendencia al alza

En Grupo MA’S trabajamos para cadenas de televisión de renombre como proveedores de pantallas LED de primeras marcas.

Nuestros clientes están apostando por toda una tendencia al alza como lo es el uso de pantallas LED en sus estudios de televisión; dentro y fuera de plató. En Espectáculos MA’S ofrecemos un amplio abanico de soluciones visuales de calidad, haciendo especial énfasis en pantallas de LED de calidad. De esta manera, se garantiza un alto brillo, contraste y resolución.

Su gran formato, diversos usos y versatilidad las sitúan como uno de los mayores reclamos en platós de televisión de todo tipo de programas formativos, informativos y de entretenimiento.

Alquiler de pantallas LED para plató de TV

Usos de Pantallas LED en platós de TV

El uso de pantallas LED en estudios y platós de TV está cada vez más extendido por las principales cadenas de televisión.

La incorporación de pantallas LED al plató de telediarios, informativos, shows y tertulias proporciona una diferenciación atractiva a todos los programas. Imágenes, titulares, animaciones, gráficos, vídeos… Todo se ve diferente proyectado en gran formato, como lo son las pantallas de LED.

Proporciona un elemento diferenciador a todas las producciones televisivas con un equipo audiovisual mediante tecnología LED. Solicita asesoramiento gratuito y presupuesto sin compromiso a través de nuestro contacto.

Pantallas de LED para programas de TV

Alquiler de medios audiovisuales para producción televisiva

Nos enorgullece trabajar con clientes de alto prestigio en materia de proveer el mejor material audiovisual. 

En Espectáculos MA’S | MA’S events, te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio integral de alquiler de pantallas LED, en que se incluye asesoramiento, transporte, montaje y colocación del medio audiovisual solicitado. Todo un servicio 360º a cargo de técnicos profesionales especialistas en estudios y platós.

Te ofrecemos un servicio integral de alquiler de pantallas LED

Contacta con nosotros y solicita presupuesto
Call Now ButtonLlámanos