Pantallas LED en las Campanadas 2018

SP Berner ha contado un año más con la organización de MA’S Events. Otro año más en el que conseguimos un evento corporativo de la mejor calidad que se resume en la Gala Anual 2018 de SP Berner. Nos encargamos íntegramente de la planificación los salones Myrtus de Puçol desde la decoración hasta la animación.
Gala Anual de SP Berner 2018
enero 11, 2019
La Feria de Valencia abría sus puertas el 28 de enero acoger Espacio Cocina SICI. Durante cinco días se realizó una potente oferta comercial de mobiliario y elementos de cocina. Entre las marcas que expusieron, nacionales e internacionales, estaba ESHER S.L. Con ésta colaboró el equipo de Espectáculos MA’S en la realización de su stand.
Feria de Valencia: pantallas LED y diseño de stand para ESHER S.L.
febrero 24, 2019
Mostrar todo
//
MA’S Events estuvo presente este pasado año en las Campanas 2018 de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Nos hicimos cargo de la instalación y el funcionamiento de una pantalla LED outdoor de grandes dimensiones. Participamos para aportar un elemento audiovisual que captara a los miles de asistentes a la celebración.

Pantallas LED en las Campanadas 2018

Pantalla de Led para eventos, espectáculos o publicidad 


MA’S Events estuvo presente este pasado año en las Campanas 2018 de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Nos hicimos cargo de la instalación y el funcionamiento de una pantalla LED outdoor de grandes dimensiones. Participamos para aportar un elemento audiovisual que captara a los miles de asistentes a la celebración.

Hemos tenido la oportunidad de colaborar en la celebración de Fin de Año 2018 del Ayuntamiento de Valencia. Pusimos a su disposición una pantalla LED de exteriores que fue instalada en el balcón del Ayuntamiento. Diferentes medios hicieron eco del evento dejándonos también geniales imágenes de la velada, como sucedió en lasprovincias.es.

Un año más miles de valencianos y turistas se reunieron en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia para recibir el año nuevo. Entre las campanas, uvas y un espectáculo pirotécnico con fuegos artificiales se dio inicio al 2019. También, a una fiesta que se prolongó hasta las dos de la madrugadas con Cinnamon DJ, Innmir y Boccachico a cargo de la música.

Pantallas LED

Para este evento era necesario un material visual que alcanzara a toda la multitud que acudió a la fiesta. Por ello, se usaron una de nuestras pantallas outdoor de gran tamaño. Ideal para esta clase de evento, con una gran audiencia y al exterior.

En Espectáculos MA’S | MA’S Events ofrecemos esta clase de material audiovisual para conciertos, festivales, espectáculos, fiestas privadas, galas… Contamos con la pantalla LED que se ajusta a tu evento. Tenemos pantallas LED para exteriores (outdoor) y pantallas LED para interiores (indoor). Además, su contratación incluye la instalación del equipo y la puesta en marcha por nuestros profesionales. Esto sumado a que el material es de propiedad del grupo MA’S consigue reducir nuestros gastos de producción, ya que no dependemos de terceros.

Alquiler de Pantallas LED y otros servicios

En Espectáculos MA’S ofrecemos diferente material en alquiler junto a su respectivo servicio de instalación y puesta en marcha. Desde las ya presentadas pantallas LED outdoor e indoor, pasando por iluminación y sonido, hasta efectos especiales o trajes de robots LED.

Todos estos servicios están disponibles para cualquier clase de evento: cumpleaños, fiestas temáticas, producciones teatrales, conciertos, pasacalles, desfiles, bodas, galas, eventos deportivos… Cualquiera de éstos tendrá una gran puesta en escena y repercusión. Prueba de ello son nuestros trabajos pasados, como el de la pasada Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Ofrecemos nuestro equipo en alquiler siempre al mejor precio, adaptándonos a tus necesidades y a tu presupuesto. Solicita uno a través de nuestra ficha de contacto del servicio que desees.

Desde el grupo MA’S queremos agradecer la confianza depositada en nuestros profesionales y en nuestra experiencia. Una vez más deseábamos dar el mejor servicio con nuestras pantallas LED. Y lo hemos conseguido. Esperamos poder volver a trabajar junto al Ayuntamiento de Valencia y ojalá repetir experiencia en las Campanas 2019.

¿Necesitas alquilar esta u otra
pantalla de Led?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de Pantallas de LED.

He leído y acepto la política de privacidad

* El servicio de  alquiler de PANTALLAS DE LED incluye, si así se contrata, el transporte, montaje y puesta en escena así como la dotación de personal técnico necesario. 

Call Now ButtonLlámanos