Pantallas LED para seguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Feria Valencia

Entre los servicios que ofrecemos desde el grupos MA'S se encuentra la organización de acciones promocionales. En esta ocasión hemos proporcionado al ayuntamiento de valencia unas letras gigantes para anunciar el Bonica Fest 2019. Nos hemos encargado de su creación y su instalación en la Plaza del Ayuntamiento.
Letras y medios promocionales para Bonica Fest
diciembre 25, 2019
Alquiler de pantallas LED para plató de TV
Pantallas LED en platós de televisión
marzo 13, 2020
Mostrar todo
//
En el mes de noviembre de 2019 la Feria de Muestras de Valencia acogió los Salones de la Moto y la Bicicleta, Dos Ruedas y VLC Bike's. Espectáculos MA'S participó en el evento proporcionando e instalados pantallas LED para el visionado del Campeonato del Mundo.

pantallas LED eventos deportivos

Pantallas LED para seguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Feria Valencia

En el mes de noviembre de 2019 la Feria de Muestras de Valencia acogió los Salones de la Moto y la Bicicleta, Dos Ruedas y VLC Bike’s. Espectáculos MA’S participó en el evento proporcionando e instalados pantallas LED para el visionado del Campeonato del Mundo.

Del 15 al 17 del noviembre de este año se celebraron Dos Ruedas y VLC Bike’s, los salones de la moto y la bicicleta, en la Feria de Muestras de Valencia. El evento atrajo a más de 19.000 aficionados de estos vehículos de dos ruedas, en tres jornadas que reunían lo mejor de ambos. Coincidía además con el Gran Premio de Motociclismo 2019, por lo que contaron con las pantallas LED de Espectáculos MA’S | MA’S Events.

Pantallas LED para eventos deportivos

El grupo MA’S se involucró en el Salón de la Moto y la Bicicleta de Valencia 2019 proporcionando un servicio íntegro de pantallas LED. Pusimos a disposición de la organización de la Feria nuestras pantallas LED indoor para el visionado del Campeonato del Mundo de Motociclismo. El acontecimiento deportivo que ninguno de los asistentes se quería perder.

En Espectáculos MA’S somos especialistas en la organización de eventos. Por ello, contamos con todo tipo de pantallas LED para estas ocasiones. Nuestras pantallas están diseñadas para un gran calidad visual y resolución, adaptadas para espacios indoor outdoor. Así es como nuestras pantallas LED son perfectas para el visionado de eventos deportivos con un gran público. Además, se dan en un servicio completo que incluye el transporte del equipo, el montaje del mismo, su puesta en marcha y ejecución.

El grupo MA'S se involucró en el Salón de la Moto y la Bicicleta de Valencia 2019 proporcionando un servicio íntegro de pantallas LED. Pusimos a disposición de la organización de la Feria nuestras pantallas LED indoor para el visionado del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Alquiler de pantallas LED para eventos deportivos

Desde Espectáculos MA’S | MA’S Events ofrecemos el alquiler de pantallas LED para cualquier clase evento. Podrás contar con cualquier equipo de nuestro catálogo. Entre nuestras pantallas LED destacamos la gama outdoor para espacios abiertos. Disponible para eventos deportivos, conciertos y festivales, carrozas y pasacalles… Pero también puedes solicitar pantallas LED indoor para eventos de interior como convenciones, galas, bodas y celebraciones o ferias, entre otros. Además, todas nuestras pantallas están en diferentes tamaños y siempre ofrecen una imagen de alta calidad. Puedes solicitar asesoramiento y un presupuesto a través de nuestra ficha de contacto.

Desde Espectáculos MA'S | MA'S Events ofrecemos el alquiler de pantallas LED para cualquier clase evento. Podrás contar con cualquier equipo de nuestro catálogo. 

Iluminación y sonido para retransmitir eventos deportivos

En celebraciones como esta y para ofrecer la retransmisión de eventos deportivos, es necesario contar con un buen equipo de iluminación y sonido. Incluye el material y el personal para la cobertura de cualquier tipo de evento: grandes producciones, conciertos, ferias, carreras, partidos… Todo el equipo es propio, por lo que no dependemos de terceros, reduciendo al mínimo el coste del servicio. Y está disponible junto al servicio y el alquiler de pantallas LED.

Nos ha encantado trabajar en una nueva ocasión en la Feria de Muestras de Valencia. Ha sido un placer para nosotros ofrecer el mejor de nuestros servicios y haber participado en este salón que ha reunido a tantos aficionados de los deportes dos ruedas.

Te ofrecemos un servicio integral de organización de eventos deportivos

Contacta con nosotros y solicita presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad

Estamos especializados en la organización y producción de EVENTOS DEPORTIVOS: carreras, partidos, competiciones, retransmisión de eventos

Call Now ButtonLlámanos