Pantallas LED p4 para el Low Festival

El evento corporativo de Revista de Sociedad, el magazine social televisivo decano de la Comunidad Valenciana celebraba una silver party el pasado 19 de julio con intención de celebrar su décimo aniversario. MA’S Events participó en la fiesta y fue la empresa encargada de poner el equipo técnico y humano para la instalación del sonido y una pantalla LED pixel 3.
Evento corporativo del décimo aniversario de Revista de Sociedad
agosto 6, 2018
Desde el grupo MA’S presentamos nuestro último gran proyecto a nivel de producción. Los días 11 y 12 de septiembre se celebró el IV Fòrum de Mercats de Mercavalència. En él se trazaron los nuevos objetivos y planes de ruta de los mercados valencianos. Todo este evento fue organizado y producido por MA’S Events, desde la recepción de invitados hasta el material audiovisual.
IV Fòrum de Mercats celebrado el 11 y 12 de septiembre en Mercavalencia
septiembre 30, 2018
Mostrar todo
//
Pantallas led p4 low festival, disponibles también para tu evento ¡Contáctanos!

Pantallas Led p4 para el Low Festival

Pantalla de Led para eventos, espectáculos o publicidad 


La participación del grupo MA’S se extiende al panorama musical festivalero. El pasado mes de Julio estuvimos presentes en el Low Festival de Benidorm, los días 27, 28 y 29. Desde MA’S nos hicimos cargo del montaje y funcionamiento de nuestras pantallas led p4.

¿Quieres alquilar una Patalla LED? ¡Solicítanos presupuesto! 

El Low Festival presentaba este año su décima edición. En esta ocasión, 83000 asistentes celebraban la primera década del festival de música indie pop de Benidorm. Participaron grupos nacionales, como IZAL, Iván Ferreiro o Carlos Sadness, e internacionales, entre los que se encontraban Phoenix, The Chemical Brothers o Biffy Clyro. Además, en esta pasada edición 2018, el Low decidió contar con Espectáculos MA’S | MA’S Events contratando varias pantallas led p4.

Se instalaron para las jornadas festivaleras pantallas led p4, disponibles para alquiler en la web de Espectáculos MA’S. Las pantallas led de exteriores, outdoor, de MA’S son específicas para eventos al aire libre. Este material visual otorga a acontecimientos como este una experiencia única y de gran calidad. Es una fácil forma de hacer llegar al público animación, información o campañas de publicidad.

Otras pantallas led disponibles.

Aparte de las pantallas led outdoor, tenemos pantallas indoor, perfectas para interiores. Ofrecemos una gran variedad de soluciones audiovisuales que se ajustan a cada ocasión: eventos corporativos, bodas y aniversarios, animación nocturna, presentaciones… Disponemos de la pantalla led perfecta para cada evento, acompañada de equipo de iluminación y sonido si así se desea. Puedes pedir un presupuesto en la ficha de contacto.

El servicio de alquiler de pantallas led de MA’S incluye transporte, montaje y ejecución. Contamos con todo un equipo técnico que se desplaza con el material necesario para la instalación de las pantallas led. También, nos encargamos de que funcione perfectamente durante todo el evento con la presencia de expertos en efectos visuales, sonido e iluminación y espectáculos.

Contar con Espectáculos MA’S | MA’S Events para contratar un servicio integral de alquiler de pantallas led es una apuesta segura de calidad. Hacernos cargo de todo el proceso hace posible que ofrezcamos este servicio a un fantástico precio. Si quieres contratar pantallas led con el grupo MA’S, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Finalmente, querríamos agradecer al Low Festival por contar con nosotros en su décimo aniversario. Formar parte de uno de los mejores festivales nacionales ha sido una gran experiencia que nos encantaría volver a repetir con éxito, una vez más, en una próxima edición. ¡Larga vida al Low Festival!

¿Necesitas alquilar esta u otra
pantalla de Led?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de Pantallas de LED.

He leído y acepto la política de privacidad

* El servicio de  alquiler de PANTALLAS DE LED incluye, si así se contrata, el transporte, montaje y puesta en escena así como la dotación de personal técnico necesario. 

Call Now ButtonLlámanos