Pantalla Led outdoor para la Piscina de Valencia

Carroza para la manifestacion del orgullo LGTB 2018 para la agencia valenciana de Turismo
Carroza para la manifestación del Orgullo LGTB 2018
junio 24, 2018
Carroza-trailer para la Agencia Valenciana de Turismo en el MADO 2018 que preparamos con mucha ilusión y con el mejor equipo de profesionales. En MA's Events también estamos a tu disposición para preparar la carroza que te mereces ¡Contáctanos!
Carroza-trailer para la Agencia Valenciana de Turismo en el MADO 2018
julio 18, 2018
Mostrar todo

Pantalla Led outdoor para la Piscina de Valencia

La piscina del Parque del Oeste de Aquaval Piscinas en Valencia contrató los servicios de Pantallas LED de MA’S Eventos para visualizar en sus instalaciones el partido de España contra Portugal del Mundial de Fútbol 2018 el 15 de junio. MA’S Eventos se hizo responsable de la instalación de la imagen y el sonido.

Pantalla Led outdoor para ferias

Pantalla de Led para eventos, espectáculos o publicidad 


La piscina del Parque del Oeste de Aquaval Piscinas en Valencia contrató los servicios de Pantallas LED de MA’S Events para visualizar en sus instalaciones el partido de España contra Portugal del Mundial de Fútbol 2018 el 15 de junio. MA’S Events se hizo responsable de la instalación de la imagen y el sonido.

¿Quieres alquilar una Patalla LED? ¡Solicítanos presupuesto! 

El Mundial de Fútbol dio inicio el pasado 14 de junio. Como cada vez que llega este acontecimiento deportivo, España se levantó ansiosa para recibir la primera jornada de la Roja. Incluida la piscina Parque del Oeste y sus visitantes

Dicho día, MA’S instaló bajo la arboleda y junto a una de las piscinas de Aquaval del recinto del Parque del Oeste una pantalla LED Outdoor de 2,5 × 2,5 m. Nuestros profesionales también se encargaron de la instalación del sonido. Esto permitió a los visitantes disfrutar del partido en una pantalla de la mejor resolución y de un agradable baño, simultáneamente. Esta oportunidad la aprovecharon tanto usuarios habituales como parejas y, sobre todo, familias. Todos ellos pudieron disfrutar de un día completo en la piscina, si lo deseaban, haciendo tiempo hasta el partido que dio inicio a las 20:00 de la tarde y, finalmente, se clausuró la noche a las 22:30, como es habitual en la piscina Parque del Oeste.

Esta solución y muchas otras están disponibles en el servicio de alquiler de pantallas LED para eventos e igualmente para espectáculos desde MA’S. En esta ocasión se utilizó la ya mencionada pantalla LED Outdoor. Esta es ideal para eventos al aire libre y en grandes dimensiones para  audiencia numerosa. Sin embargo, disponemos de este producto para otro tipo de eventos como desfiles, carreras, conciertos y para eventos indoor como congresos, o su uso en tiendas, escaparates…

Desde Espectáculos MA’S · MA’S Events queremos dar las gracias a Aquaval por poner en nuestras manos la instalación de la imagen y el sonido para el visionado del partido España – Portugal en el complejo Parque del Oeste en Valencia. Queremos seguir teniendo eventos exitosos como este y continuar ofreciendo experiencias nuevas e innovadoras como esta.

Si quieres alquilar la Pantalla Led outdoor puedes pedirnos presupuesto a través del formulario adjunto o desde la sección general de contacto.

 

¿Necesitas alquilar esta u otra
pantalla de Led?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de Pantallas de LED.

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

* El servicio de  alquiler de PANTALLAS DE LED incluye, si así se contrata, el transporte, montaje y puesta en escena así como la dotación de personal técnico necesario. 

Comments are closed.