Organización del 20 aniversario del acuerdo de franquicia Iberia-AirNostrum

Pantalla de Led P4 para evento corporativo - Stand de Feria
Pantallas Led P4 para el Stand de Ascensores Domingo en la Fira de Tots Sants 2017 de Cocentaina
noviembre 9, 2017
MAS events - presentación de servicios de organización de eventos en Meetwork
Presentamos nuestros servicios de organización de eventos en Meetwork
diciembre 19, 2017
Mostrar todo
//
Evento corporativo - 20 aniversario alianza Iberia-AirNostrum

evento corporativo

Organización del 20 aniversario del acuerdo de franquicia Iberia – Air Nostrum


El viernes, en MAS Events, tuvimos el placer de poner en escena, en el espacio Myrtus, el evento corporativo producido especialmente para celebrar el 20 aniversario de acuerdo de franquicia entre las empresas Iberia y Air Nostrum.

En 1997 Air Nostrum firma un acuerdo de franquicia con el Grupo Iberia, mediante el cual los vuelos de Air Nostrum pasaron a ser comercializados por Iberia. Un acuerdo vigente a día de hoy acumulando ya más de 20 años de alianza corporativa estratégica y que ha reportado importantes ventajas a ambas corporaciones.

Nuestro departamento de organización de eventos corporativos y particulares fue el elegido para llevar la batuta en la planificación, producción y puesta en escena final de este importante evento corporativo que conmemora el acuerdo de una alianza entre empresas de alcance internacional.

Este evento corporativo organizado por MA’S Events,  reunió a distintas personalidades en los espacios y salones Myrtus de Puçol (Valencia). Allí, los asistentes pudieron disfrutar de  distintas intervenciones aderezadas por una completa dotación de medios técnicos y efectos especiales para eventos que convertirían este aniversario corporativo en un rotundo éxito.

Sonido e iluminación para el evento, pantallas de led de distintas dimensiones, efectos artísticos, así como el personal de imagen y los profesionales técnicos necesarios para el montaje, ejecución y control de todo este equipamiento, fueron aportados por nuestra empresa de organización y producción de espectáculos y eventos.

Sólo podemos agradecer, por nuestra parte, la confianza depositada en nuestro equipo de organización y producción de eventos corporativos y felicitar, una vez más, por estos 20 años de colaboración, tanto al grupo Iberia como a Air Nostrum  a quienes les auguramos muchos más años de éxito que están por venir.

 

Air Nostrum - Evento aniversario corporativo alianza  Evento aniversario corporativo alianza Iberia - Air Nostrum  Iberia - Evento aniversario corporativo alianza

 

Te ofrecemos un completo servicio de organización de eventos corporativos 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad

Somos especialistas en la organización y producción de EVENTOS CORPORATIVOS: Aniversarios de empresa, convenciones y congresos, estrenos e inauguraciones, presentaciones de marca o producto, …

Call Now ButtonLlámanos