La Noche Mágica del Comercio de Albacete: Robots LED

Desde el grupo MA’S presentamos nuestro último gran proyecto a nivel de producción. Los días 11 y 12 de septiembre se celebró el IV Fòrum de Mercats de Mercavalència. En él se trazaron los nuevos objetivos y planes de ruta de los mercados valencianos. Todo este evento fue organizado y producido por MA’S Events, desde la recepción de invitados hasta el material audiovisual.
IV Fòrum de Mercats celebrado el 11 y 12 de septiembre en Mercavalencia
septiembre 30, 2018
Espectáculos MA'S puso la iluminación y sonido y pantallas led a la gala floral. Un evento de la Lo Rat Penat, sucedido el pasado 23 de noviembre.
Gentilea Floral de la Regina dels Jocs Florals CXXXIV de la ciutat i Regne de Valéncia
diciembre 3, 2018
Mostrar todo
//
El día 9 de noviembre espectáculos MA’S salió a la calle para participar en La Noche Mágica del Comercio de Albacete. Lo hicimos con nuestros trajes de Robots LED que impresionaron a todos los asistentes.

animación a pie de calle

La Noche Mágica del Comercio de Albacete: Robots LED


El día 9 de noviembre espectáculos MA’S salió a la calle para participar en La Noche Mágica del Comercio de Albacete. Lo hicimos con nuestros trajes de Robots LED que impresionaron a todos los asistentes.

Una noche mágica para el comercio

La Noche Mágica del Comercio de Albacete 2018 se celebró a principios de este mes de noviembre. El evento buscaba crear un lugar de encuentro para compradores en el centro de la ciudad albaceteña, punto neurálgico del comercio de Castilla la Mancha. Allí se se desplazaron vecinos de Albacete y de localidades de alrededor, atraídos por el espectáculo a pie de calle. Todo fue organizado por la Asociación de Comerciantes Albacete Centro con el apoyo del Ayuntamiento. Además, las tiendas prolongaron su horario de atención al público esa noche.

Había en las calles actividades de cultura y ocio para realizar entre compra y compra. También, la presencia de la Cruz Roja, le dio un tono solidario a la noche promocionando su campaña “En realidad no tiene gracia”. Se acompañó todo esto con un pasacalles en el que participó Espectáculos MA’S.

Robots LED

La noche del 9 de noviembre estuvo llena de magia en Albacete. En esta edición pudimos acompañarle y presentar nuestros Robots LED. Consisten en unos trajes con luces led incorporadas que dan como resultado un diseño llamativo para espectáculos nocturnos. Ideales para cabalgatas, pasacalles o desfiles. También para conciertos o eventos y espectáculos futuristas.

Animación a pie de calle

El grupo MA’S se encarga de la organización y producción de cabalgatas, pasacalles, desfiles, entre otros espectáculos callejeros.

Para ello contamos con un equipo humano y técnico que se encarga de cada parte en la creación de un nuevo espectáculo, es decir, nos ocupamos de cada encargo íntegramente. No dependemos de terceros en ningún aspecto, así es como conseguimos abaratar los costes de un espectáculo de calidad elaborado por profesionales.

En MA’S nos ocupamos de sonido e iluminación, pantallas LED, decoración, trajes, disfraces, pasarelas, tarimas, efectos especiales… Además, contamos con un gran grupo de profesionales, desde técnicos en sonido e iluminación hasta bailarines, acróbatas, actores y presentadores.

De esta forma podemos atender a la petición de espectáculos temáticos, a pie de calle, nocturnos, conciertos, musicales, obras de teatro… Pide un presupuesto con nuestra ficha de contacto.

Alquiler

Los trajes de Robots LED son impresionantes para espectáculos nocturnos, conciertos o fiestas. Las luces LED les da un aspecto futurista y de lo más atractivo para impresionar en fiestas y eventos. Hay un sin fin de posibilidades. Y están disponibles para alquiler en la página web de Espectáculos MA’S | MA’S Events. También, encontrarás en alquiler máquinas de efectos especiales, pantallas LED, equipo de iluminación y sonido… Solicita un presupuesto en la página del grupo MA’S.

Nuestra participación en La Noche Mágica del Comercio de Albacete ha sido más que satisfactoria. Estamos orgullosos de haber ofrecido un espectáculo de máxima calidad gracias a los trajes de Robots LED. Ha sido un placer poder disfrutar de la admiración de los visitantes, mayores y niños. Esperamos volver a encontrarnos en una nueva edición.

Robots de luces LED en alquiler

Robots LED en diferentes colores

Robots LED en alquiler

La Noche Mágica de Albacete

 

 

 

 

 

 

 

 

Te ofrecemos un servicio integral de organización de eventos corporativos 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

Estamos especializados en la organización y producción de EVENTOS CORPORATIVOS: Aniversarios corporativos, Eventos anuales, Congresos y convenciones, Inauguraciones o presentaciones, …

 

Call Now ButtonLlámanos