MA’S events: Organización de eventos de empresa o particulares



bajar-MAS-pink


Especialistas en organización de
eventos para empresas, asociaciones o particulares


Organización del evento

1

Preproducción de eventos

Planificamos y organizamos tu evento desde cero. Ponemos a tu disposición en equipo de consultores y event planners para ayudarte y guiarte en la fase de preproducción.

2

Contratación de espacios

Nos ocupamos de presentarte un amplio abanico de posibilidades y contactar con todas las opciones de interés para cotejar disponibilidad y seleccionar la mejor opción.

3

Producción del evento

Validadas las alternativas y recomendaciones presentadas, comenzamos a construir el evento tal y como los imaginaste dotándolo de todos los medios necesario.

Ejecución y espectáculos

4

Recepción y Guardarropa

Incluye en tu evento un servicio de recepción y/o guardarropa para generar la mejor primera impresión.

5

Iluminación, Sonido, FX

Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para llevar a cabo la ejecución técnica de cualquier tipo de efecto.

6

Animación

Incluye parlamentos, intervenciones artísticas o una fiesta final en tu evento para aportar un valor añadido espectacular.

Medios y equipamiento

7

Escenarios

¿Qué escenografía necesitas en tu evento? Montaje de tarimas y moquetas para eventos, alquiler de atriles de metacrilato o madera, ...

8

Pantallas Led y equipos FX

En MA'S contamos con equipos audiovisuales y de efectos especiales que nos permiten vestir tu evento con efectos únicos.

9

Materiales visuales y video

Cualquier tipo de necesidad complementaria en cuanto a materiales corporativos, fotoreportaje, video o emisión en directo; la hacemos posible.

 


¿De qué somos capaces?

Organizamos y producimos todo tipo de eventos en Valencia y provincias colindantes.

Nos diferenciamos por aportar valor añadido gracias a nuestra dilatada experiencia en el mundo de la animación escénica y los espectáculos.
Además, como empresa organizadora de eventos, contamos con una gran capacidad en cuanto a medios propios, tanto a nivel de equipos técnicos y materiales diversos, así como de personal humano y profesionales (técnicos o artistas) para la organización de eventos y producción de los mismo.



Llámanos