Entrevista de ProntoPro como líderes en organización de eventos

Producción de eventos y congresos | THE GLAM DAY
Producción técnica integral de The Glam Day 2019
diciembre 7, 2019
Entre los servicios que ofrecemos desde el grupos MA'S se encuentra la organización de acciones promocionales. En esta ocasión hemos proporcionado al ayuntamiento de valencia unas letras gigantes para anunciar el Bonica Fest 2019. Nos hemos encargado de su creación y su instalación en la Plaza del Ayuntamiento.
Letras y medios promocionales para Bonica Fest
diciembre 25, 2019
Mostrar todo
//
Entrevista de Pronto Pro como organizadores de eventos

organización de eventos

Entrevista de ProntoPro a Espectáculos MA’S


Nos alegra comunicaros que el pasado 26 de noviembre el blog del portal de profesionales ProntoPro publicó la entrevista realizada a Espectáculos MA’S como empresa lider en organización de eventos. El artículo hace un repaso de nuestros trabajos más solicitados y de nuestra ya consolidada reputación como expertos en eventos musicales.

· Lee la entrevista completa en ProntoPro BLOG

En Espectáculos MA’S | MA’S Events trabajamos anualmente como promotores en una veintena de eventos. Con este motivo, disponemos de todos los departamentos necesarios, para ofrecer un servicio íntegro en cada evento que realizamos. Con la misma dedicación trabajamos para llevar a cabo la producción de un cliente o poner a su alcance un servicio específico. Así es como hemos conseguido formar parte de The Glam Day, La Vuelta Ciclista de la CV o el Low Festival, entre otros.

Promotores de eventos musicales

El grupo MA’S consiste en una máquina bien engrasada que no sólo realiza encargos de clientes, sino que también apuesta por sus ideas propias. Tras cinco años haciendo realidad nuestras producciones, nos sentimos orgullosos de haber orquestado los musicales para ayuntamientos más vendidos en España. Un ejemplo de estos es The Show, el musical. Espectáculos que han contado con un importante cuerpo técnico (luz y sonido, atezo, montaje, audiovisuales, efectos especiales…) y artístico (bailarines, cantantes, actores, acróbatas…).

El grupo MA’S consiste en una máquina bien engrasada que no sólo realiza encargos de clientes, sino que también apuesta por sus ideas propias.

Servicio de organización de eventos

MA’S Events lleva a cabo la producción y organización de eventos de toda índole. Realizamos eventos para particulares, como bodas, banquetes, bautizos o comuniones, eventos corporativos para empresas, congresos, conferencias y seminarios, galas de presentación y entrega de premios, desfiles y pasacalles, eventos musicales como conciertos y festivales, o deportivos, entre una infinidad de posibilidades.

En el proceso nos hacemos cargo de cada etapa de la organización, en un contacto continuo con el cliente. Planificamos así cualquier evento desde cero, controlando la contratación de espacios, la búsqueda del equipo y del personal necesario, etc. El día elegido se contará con todos los servicios necesarios, desde la recepción y el guardarropa hasta los medios audiovisuales, pasando por la animación con la participación de artistas. Sin olvidarnos del transporte, la instalación y la ejecución de pantallas LED, equipos FX, escenarios, moquetas, tarimas y atriles, y mucho más.

MA’S Events lleva a cabo la producción y organización de eventos de toda índole. Realizamos eventos para particulares, como bodas, banquetes, bautizos o comuniones, eventos corporativos para empresas, congresos, conferencias y seminarios, galas de presentación y entrega de premios, desfiles y pasacalles...

Servicios para eventos

Entre nuestros más de quinientos trabajos anuales, también se encuentran aquellos que consisten en servicios específicos para eventos. Algunos de los disponibles son recepción de invitados, guardarropas, iluminación y sonido, pantallas LED o efectos especiales.

MA’S Events ofrece el servicio de azafatos y azafatas para la recepción y guardarropas. Así como expertos de imagen y profesionales para la asistencia a invitados. Éste está disponible para eventos corporativos, privados, conferencias y congresos o acciones promocionales, ya que es un elemento imprescindible para una buena primera impresión y el correcto desarrollo de cualquier evento. Además, ofrecemos un inmejorable servicio de animación de eventos para dinamizar y entretener la jornada.

Por otro lado, grupo MA’S cuenta con material de sonido e iluminación y pantallas LED y personal técnico para el transporte, el montaje y la ejecución del mismo. También, con el servicio de efectos especiales para eventos, fiestas y espectáculos, que consiste tanto en la producción y la contratación del equipo. Es más, todos éstos están disponibles no sólo en un servicio íntegro, sino que también en alquiler. Otros elementos en alquiler son tv’s y plasmas, atriles para eventos y conferencia, tarimas y escenarios, trusses, y más.

Entre nuestros más de quinientos trabajos anuales, también se encuentran aquellos que consisten en servicios específicos para eventos. Algunos de los disponibles son recepción de invitados, guardarropas, iluminación y sonido, pantallas LED o efectos especiales.

Muchas gracias al blog de ProntoPro por dedicarnos un espacio en su web. Nos alegra ver cómo se valoran nuestros 12 años de trabajos con particualeres y empresas públicas y privadas. A lo largo de los cuales hemos crecido y evolucionado de una forma más que formidable.

¿Necesitas ayuda para
organizar un evento?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para cualquier tipo de servicio integral o complementario de organización de eventos.

He leído y acepto la política de privacidad

* Nuestros servicios de organización de EVENTOS incluyen tanto la planificación y producción integral de eventos, así como la dotación o alquiler de medios o servicios accesorios que deses incluir en tu evento. 

Call Now ButtonLlámanos