Carroza para la manifestación del Orgullo LGTB 2018

La ‘Global Robot Expo’’ es la feria de robótica más grande de Europa, Para poder estar a la altura en un evento de tal envergadura como una feria tecnológica de relevancia internacional, se requieren los mejores equipos como nustras pantallas LED
Pantallas Led p4 para Global Robot Expo 2018
mayo 28, 2018
La piscina del Parque del Oeste de Aquaval Piscinas en Valencia contrató los servicios de Pantallas LED de MA’S Eventos para visualizar en sus instalaciones el partido de España contra Portugal del Mundial de Fútbol 2018 el 15 de junio. MA’S Eventos se hizo responsable de la instalación de la imagen y el sonido.
Pantalla Led outdoor para la Piscina de Valencia
julio 7, 2018
Mostrar todo

Carroza para la manifestación del Orgullo LGTB 2018

Carroza para la manifestacion del orgullo LGTB 2018 para la agencia valenciana de Turismo

producción de eventos y espectáculos

Carroza para la fiesta del ORGULLO LGTB 2018


 

La Agència Valenciana de Turisme ha contado con nosotros para elaborar su carroza para el desfile reivindicativo del Orgullo LGTBI 2018. La intención era reivindicar los derechos del colectivo y promover la Comunidad Valenciana como destino del turismo LGTBI.

El pasado 16 de junio, MA’S estuvo presente en la manifestación del Orgullo LGTBI 2018 de Valencia de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo creando una vistosa carroza y organizando y produciendo toda la animación y medios de sonido, iluminación y efectos. Para ello se pusieron a disposición de la fiesta todo el material necesario y ofrecido por el grupo MA’S tanto a nivel de organización de eventos como de producción de espectáculos. 

Así pues, Espectáculos MA’S · MA’S Events fue la empresa organizadora de eventos la encargada de la creación de la carroza de la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) para la manifestación del Orgullo LGTBI 2018 que se celebró en la ciudad de Valencia. Desde MA’S Events se llegó a un acuerdo con la AVT y se coordinó la animación, el material audiovisual (sonido, luces y pantallas LED), la seguridad y la producción del evento.

Desde el material y personal técnico hasta la oferta de servicios especializados para cada evento están disponibles en nuestra página web. Puedes solicitar información para la contratación de servicios de organización de eventos y producción de espectáculos o para el alquiler de equipos y medios de animación, sonido, iluminación y efectos desde cualquier formulario de contacto de nuestra web.

El día estaba señalado para la ciudad de Valencia. Lleno de actividades con la finalidad de hacer un llamamiento al respeto de los derechos del colectivo LGTBI. Este año con el lema “Conquistando la igualdad, transformando la sociedad” se celebraban también los logros de inclusión del colectivo en la sociedad valenciana. Una de las actividades del día fue la manifestación que salió de la Puerta del Mar y finalizó con la llegada a la Plaza del Ayuntamiento, en la cual participamos con muchísimo gusto y ganas. En la misma plaza por la noche se inició la Fiesta del Orgullo LGTBI para poder acabar la noche con más música y espectáculo.

La Carroza por dentro

En la manifestación se reunieron diferentes colectivos LGTB friendly para marchar y hacer un llamamiento conjunto al respecto de sus derechos. Desde los más jóvenes hasta los más adultos se dieron cita en el encuentro. Asociaciones, empresas e incluso personalidades políticas quisieron enseñar su solidaridad presentándose al evento lleno de espectáculo en el que no podían faltar disfraces, drag queens y desnudos y las banderas del arcoiris. 

La Agencia Valenciana de Turismo ha decidido este año participar contando con el trabajo de grupo MA’S como expertos en producción de espectáculos y organización de eventos de animación a pie de calle como cabalgatas, desfiles, … El resultado puede verse en las imágenes que muestran el despliegue con el que La AVT estuvo presente en la manifestación del Orgullo de Madrid 2018, contando con el equipo técnico y de animación del grupo MA’S. Todo esto forma parte de un proyecto que persigue el objetivo de “reivindicar València y la Comunitat Valenciana como destino LGTBi Friendly”.

La carroza de la AVT estaba enfocada a promocionar distintos destinos de toda la Comunidad Valenciana. Con este propósito se hizo uso de pantallas LED, disponibles para su alquiler en MA’S Events, que se situaron en los costados de la carroza para reproducir los videos promocionales de la Comunidad Valencia como sitio turístico ideal para la comunidad LGTBI. Desde fuera, la carroza atraía, además, por el aire festivo y el color rosa de todas las pancartas de la Agencia Valenciana de Turismo y su lema “Mediterrani en viu” creadas especialmente para la ocasión. 

MA's events participó en la manifestación del orgullo LGTB de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo

Manifestación del orgullo LGTB 2018

De esta forma se creó una auténtica fiesta móvil, llena de espectáculo por parte de los participantes que se movían al ritmo de la música lograda gracias a la preparación del sonido por el grupo MA’S y la instalación de la iluminación que acompañaban el ambiente en el que los bailarines disfrutaban y se manifestaban. En nuestra carroza tampoco faltaban los looks más extravagantes gracias a enormes pelucas, piezas de joyería llamativas y vestuario alternativo en el que destacaba el color rosa, el protagonista de nuestra propuesta, siempre acompañado del arcoiris. Un trabajo espectacular de nuestros compañeros de animación de eventos y espectáculos.

En definitiva, se consiguió crear una carroza festiva  y muy apropiada para la reivindicación, captando la atención de los espectadores y mostrando la intención de integración de la AVT, así como la llamada al turismo LGTBI en la Comunidad Valenciana. Se incluyó para ello equipamiento técnico de sonido e iluminación para eventos y espectáculos, pantallas de Led outdoor/indoor de alta resolución y distintos efectos especiales de animación para fiestas, conciertos o eventos.

Nuestra carroza para la Agencia Valenciana de Turismo

Y … ¡OJO! porque esto no acaba aquí: Acompañaremos a la Agencia Valenciana de Turismo a Madrid para la celebración del Orgullo madrileño con mucho gusto, ofreciendo de nuevo una experiencia espectacular, igual o mejor que la vivida el pasado sábado.

Para todos el grupo MA’S es un placer colaborar en reivindicaciones como esta. Es importante mantener una sociedad unida en la que estén integradas todas las personas independientemente de su orientación o género. Por ello seguiremos trabajando para apoyar al colectivo LGTBI con todos nuestros esfuerzos. Y por supuesto GRACIAS a la Agencia Valenciana de Turismo por contar con nosotros y hacer posible nuestra participación.

¡Nos vemos en Madrid!

 

Nos ocupamos de la organización de cualquier tipo de evento 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

Hacemos realidad cualquier necesidad referente a la organización y producción de EVENTOS

1 Comment

  1. […] cargadas y con una fantástica carroza-trailer con las mismas características que ofreció en el Orgullo valenciano. El grupo MA’S se trasladó con todo el equipo a la capital para realizar un trabajo igual de […]