Carroza-trailer para la Agencia Valenciana de Turismo en el MADO 2018

La piscina del Parque del Oeste de Aquaval Piscinas en Valencia contrató los servicios de Pantallas LED de MA’S Eventos para visualizar en sus instalaciones el partido de España contra Portugal del Mundial de Fútbol 2018 el 15 de junio. MA’S Eventos se hizo responsable de la instalación de la imagen y el sonido.
Pantalla Led outdoor para la Piscina de Valencia
julio 7, 2018
MA's Events participó en la Presentación de dos showrooms para el grupo Porcelanosa con la colaboración de su equipo de marketing y Donis Salvador
Presentación de dos showrooms para Grupo Porcelanosa
julio 20, 2018
Mostrar todo
//
Carroza-trailer para la Agencia Valenciana de Turismo en el MADO 2018 que preparamos con mucha ilusión y con el mejor equipo de profesionales. En MA's Events también estamos a tu disposición para preparar la carroza que te mereces ¡Contáctanos!

producción de eventos y espectáculos

Carroza-trailer para la Agencia Valenciana de Turismo en el MADO 2018


Hemos viajado con la Agencia Valenciana de Turismo a Madrid para la celebración del Orgullo 2018, participando, nuevamente, en un desfile con una reivindicativa carroza. Una vez más, el objetivo era visibilizar la Comunidad Valenciana como el destino perfecto para el turismo perteneciente al LGTBi.

¡Lo prometido es deuda! MA’S Eventos llegó al MADO (Madrid Orgullo) 2018 con la pilas cargadas y con una fantástica carroza-trailer con las mismas características que ofreció en el Orgullo valenciano. El grupo MA’S se trasladó con todo el equipo a la capital para realizar un trabajo igual de exitoso. A nivel técnico todo fue idéntico, desde la iluminación hasta el sonido. También contamos con el equipo humano perfecto, controlando que todo fuera sobre ruedas para que los participantes de la carroza, bailarines e invitados, pudieran disfrutar de la celebración en el desfile.

En Espectáculos MA’S · MA’S Events tenemos una gran oferta para organizar y ejecutar eventos de la máxima calidad. Y lo hemos vuelto a mostrar en Madrid, después de nuestra primera victoria en colaboración la Agencia Valenciana de Turismo. Hemos trabajado en la organización, búsqueda de personal de seguridad, cuerpo de baile, decoración de la carroza y atuendos, así como, a un nivel más técnico, de las luces, el sonido, el material audiovisual en forma de pantallas LED

Nuestro equipo de expertos está preparado para hacer frente a eventos de grandes dimensiones y exigencias a nivel organizativo y técnico. En nuestra página se puede ver todos los servicios disponibles para contratación y el material en alquiler que tenemos: iluminación, sonido, material audiovisual, pantallas LED, efectos para eventos… Solicita información con un formulario de contacto.

Después de ser la anfitriona el año pasado del World Pride 2017, Madrid no quería quedarse atrás este año en la celebración del orgullo. Para ello se creó un calendario con actividades del MADO 2018. Con actividades, como la carrera en tacones, conciertos y muchos otros eventos el Madrid Orgullo buscaba otro año más la visibilización y la normalización del colectivo LGTBi. Aunque, finalmente, toda la fiesta giró en torno al desfile  planificado para el día 7 de julio que dio su inicio en Atocha, pasó por la icónica Cibeles y terminó en Colón pasada la media noche.

En este multitudinario orgullo se dieron cita, como siempre, diferentes colectivos unidos por la causa para manifestarse. Tal y como viene siendo habitual, llevando como símbolo la alegría, la fiesta y el arcoiris. Todo el mundo quiso participar, no solo haciendo acto de presencia, sino uniéndose a la fiesta del color. Banderas LGTBi pintadas en la cara, en la vestimenta, usadas como capa… También hicieron eco los estrafalarios atuendos. Y, sobre todo, la proclamación de la libertad sexual.

La AVT y MA’S Events colaboramos para llevar la carroza valenciana a Madrid. Nuestra carroza tenía como intención proclamar la Comunidad Valenciana como destino LGTBi friendly. Este propósito lleva a la Agencia Valencia de Turismo a planificar un plan de actuación. Entre sus movimientos está su aparición en la fiesta del Orgullo de Valencia y el en MADO 2018, contando con el grupo MA’S por ser expertos en la animación a pie de calle como cabalgatas, desfiles, pasacalles…

Nuestro diseño de carroza-trailer buscaba llamar la atención por su ambiente festivo para promover los destinos de la Comunidad Valenciana para el turismo LGTBi. ¿Cómo se consiguió? La carroza contaba con dos pantallas LED de importantes dimensiones, ofertadas en nuestra página web, a los costados para que el público pudiera visionar el video publicitario de los destinos LGTBi friendly propuestos por la AVT. Además destacaban las pancartas en color rosa de Mediterrani en viu y de la Agència Valenciana de Turisme.

🏳️‍🌈La Generalitat Valenciana en el #MadridOrgullo2018 con la carroza de HVA Turisme #MediterráneoEnVivo #LoveIsLove⁠ ⁠ Ama a quien quieras…pero ama ❤️🏳️‍🌈

Publicada por GVA Portaveu i Vicepresidència en Sábado, 7 de julio de 2018

Una vez más se consiguió un fiesta móvil, en la que destacaba el espectáculo. Los bailarines disfrutaban y bailaban al ritmo de la música, conseguida por nuestra gran experiencia en instalación de sonido. Acompañaba el equipo de iluminación, otorgando a la marcha un ambiente de fiesta. El color rosa fue sin duda el protagonista, pero tampoco nos olvidamos del mítico arcoiris.

Finalmente, se pudo disfrutar de una carroza llena de luz y color e inundada de música, que logró entonar en un ambiente de fiesta y reivindicación por la inclusión del colectivo LGTBi. Y, por encima de todo, la Agencia Valenciana de Turismo llevó su mensaje a la capital, visibilizando a la Comunidad Valenciana y a Valencia como un destino apropiado para el colectivo LGTBi. No olvidemos que para esto fue esencial la presencia de nuestras pantallas LED outdoor, el equipo de luz y sonido y la experiencia en la realización de fiestas eventos.

Una vez más queremos dar las gracias a la AVT por hacernos partícipes de su actuación en el MADO 2018 y dejar en nuestras manos su carroza, en la que nos dejamos todo nuestro trabajo y motivación. Nos vamos orgullosos de saber que dejamos parte de nuestra experiencia en causas como esta. ¡Esperamos volver a vernos el año que viene!

Nos ocupamos de la organización de cualquier tipo de evento 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad

Hacemos realidad cualquier necesidad referente a la organización y producción de EVENTOS

Call Now ButtonLlámanos