Letras y medios promocionales para Bonica Fest

Entrevista de Pronto Pro como organizadores de eventos
Entrevista de ProntoPro como líderes en organización de eventos
diciembre 17, 2019
En el mes de noviembre de 2019 la Feria de Muestras de Valencia acogió los Salones de la Moto y la Bicicleta, Dos Ruedas y VLC Bike's. Espectáculos MA'S participó en el evento proporcionando e instalados pantallas LED para el visionado del Campeonato del Mundo.
Pantallas LED para seguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Feria Valencia
diciembre 25, 2019
Mostrar todo
//
Entre los servicios que ofrecemos desde el grupos MA'S se encuentra la organización de acciones promocionales. En esta ocasión hemos proporcionado al ayuntamiento de valencia unas letras gigantes para anunciar el Bonica Fest 2019. Nos hemos encargado de su creación y su instalación en la Plaza del Ayuntamiento.

medios promocionales para eventos

Bonica Fest ’19


Los mercados municipales de Valencia volvieron a abrir sus puertas a la cultura y el arte en la cuarta edición del Bonica Fest. Un evento gastronómico que invita a conocer los productos tradicionales de los mercados valencianos. Y, en esta entrega, con la participación de Espectáculos MA’S.

El Bonica Fest lleva celebrándose desde el 2016 abriendo extraordinariamente las puertas del punto gastronómico más tradicional: el mercado municipal. Este año, la fecha del ya esperado evento fue el 14 de septiembre de 2019. Durante la jornada, la música y otras actividades culturales para adultos y niños fueron la excusa para acercar al cliente a productos de «la terreta».

Esta año desde Espectáculos MA’S | MA’S Events colaboramos con el Ayuntamiento de Valencia en la producción del evento. Nos hicimos cargo de crear e instalar letras gigantes para la promoción del evento, proporcionar stands para animaciones infantiles y repartir merchandising.

Los mercados municipales de Valencia volvieron a abrir sus puertas a la cultura y el arte en la cuarta edición del Bonica Fest. Un evento gastronómico que invita a conocer los productos tradicionales de los mercados valencianos. Y, en esta entrega, con la participación de Espectáculos MA'S con servicios para acciones promocionales.

Organización de acciones promocionales

Entre los servicios que ofrecemos desde el grupos MA’S se encuentra la organización de acciones promocionales. En esta ocasión hemos proporcionado al ayuntamiento de valencia unas letras gigantes para anunciar el Bonica Fest 2019. Nos hemos encargado de su creación y su instalación en la Plaza del Ayuntamiento.

Sin embargo, este servicio no se queda aquí. También, nos encargamos de eventos de promoción de forma íntegra. Desde ocupándonos desde la preproducción, lo que planificación y contratación de espacios, hasta la producción y ejecución de los mismos.

El Bonica Fest contó con los stands proporcionados por Espectáculos MA'S para la animación infantil de la jornada. Ofrecemos este tipo de elementos gracias a que contamos con materiales propios y técnicos para transportar y montar las estructuras para stands, tarimas y escenarios.

Alquiler de stands y escenarios

El Bonica Fest contó con los stands proporcionados por Espectáculos MA’S para la animación infantil de la jornada. Ofrecemos este tipo de elementos gracias a que contamos con materiales propios y técnicos para transportar y montar las estructuras para stands, tarimas y escenarios. Además, creamos los ambientes y las presentaciones más versátiles ya que disponemos de mobiliario, decoración y atrezo para todo tipo de eventos. También, personalizado.

Por otro lado, también ofrecemos en alquiler material de sonido e iluminación y pantallas LED. De la misma forma, con el servicio de efectos especiales para eventos, fiestas y espectáculos. Otros elementos disponibles son tv’s y plasmas, atriles para eventos y conferencia, tarimas y escenarios, trusses, y más.

Personal para acciones promocionales

Para eventos como este y acciones promocionales es muy importante contar con el personal adecuado para el buen desarrollo de los mismos. Además, son imprescindibles para tener un contacto directo y personalizado con los asistentes. Por ello desde el grupo MA’S ofrecemos el servicio de azafatos profesionales. El Ayuntamiento de Valencia lo solicitó en la celebración del Bonica Fest para el reparto del merchandising del evento.

También se pueden solicitar el servicio de guardarropas y recepción de invitados. Disponible para eventos corporativos, privados, conferencias y congresos o acciones promocionales. Este consiste en un elemento muy atractivo e ideal para dar una buena primera impresión.

No es la primera vez que tenemos el privilegio de trabajar con el Ayuntamiento de Valencia. Y siempre es un placer hacerlo. Muchas gracias por contar con nuestros servicios en esta ocasión y esperamos encontrarnos próximamente.

¿Necesitas ayuda para
organizar un evento?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para cualquier tipo de servicio integral o complementario de organización de eventos.

He leído y acepto la política de privacidad

* Nuestros servicios de organización de EVENTOS incluyen tanto la planificación y producción integral de eventos, así como la dotación o alquiler de medios o servicios accesorios que deses incluir en tu evento. 

Call Now ButtonLlámanos