Animación temática de la fiesta «Jungle Beach» en Marina Beach

Organización de evento corporativo de inauguración de nueva tienda DYSAMA
Inauguración de la nueva tienda Dysama en Valencia
octubre 5, 2017
Animación para toda la familia a cargo de MA'S · Evento 2º aniversario L'Epicentre
Animación para toda la familia en el 2º aniversario de L’epicentre
octubre 16, 2017
Mostrar todo
//
Animación temática Jungla para fiesta Jungle Beach Brugal en Marina Beach

animación temática

Fiesta Jungle Beach de Ron Brugal en Marina Beach Club


Resultado espectacular del servicio de animación temática producido por Espectáculos MA’S para la fiesta Jungle Beach de Ron Brugal y Marina Beach Club Valencia.

Hace un par de semanas pordugimos para nuestros amigos de Marina Beach, una espectacular animación temática para su fiesta Jungle Beach. Como en otras ocasiones, el equipo de animación nocturna para discotecas y salas de fiesta del grupo MA’S disfrazó la terraza más famosa del Puerto para transportar a los asistentes a un entorno salvaje. En esta ocasión en concreto, convertimos el beach club lider de la noche valenciana en una auténtica jungla que no dejó a nadie indiferente.

Hoy compartimos con vosotros el genial video creado por McFly Audiovisual, con el que inmortalizaron los mejores momentos de la fiesta. En él podéis ver el espectacular resultado del evento en general y de la animación producida por MA’S events en particular.

Una vez más, es un placer colaborar con los profesionales de Marina Beach Club Valencia que tanta confianza depositan en nosotros; y en esta ocasión, por supuesto también, con la gente de Ron Brugal España. Encantados de participar con nuestro equipo de animación nocturna en la construcción de la Fiesta Jungle Beach y sobretodo muy satisfechos con el trabajo y con el éxito cosechado por un evento que desde su planificación hasta el monataje final ha sido muy ilusionante para MA’S events.

 

Contrata nuestro servicio de 
ANIMACIÓN

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para tu evento o actividad.

He leído y acepto la política de privacidad

Call Now ButtonLlámanos