Alquiler de truss
para stands de ferias

En MA'S events te ofrecemos un completo servicio de alquiler de estructuras truss para stands de ferias y eventos corporativos.
STANDS DE FERIA DE TRUSS

Truss para stands de ferias

La construcción de stands de ferias con estructura truss de aluminio es una de las principales apuestas para los expositores de ferias de medio y gran tamaño. Los montajes de truss en ferias son muy interesantes para los stands y espacios feriales ya que ofrecen una gran versatilidad y amplitud.

Estructuras truss para iluminación, sonido y equipos audiovisuales en stands

Las estructuras truss para stands de ferias permiten instalar todo tipo de equipamiento de ilumicaión, sonido o elementos audiovisuales como pantallas led para dotar al stande ferial de todo lo necesario para marcar la diferencia, ofreciendo además máxima accesibilidad y tránsito mediante espacios abiertos y atractivos.

Stands de feria más económicos con estructura truss

El montaje o construcción de stands de feria con truss de alquiler supone un gran ahorro frente a otras alternativas. Con el alquiler de truss de aluminio para stands de ferias reduces el coste de construcción del stand así como los costes de producción de los materiales, el coste del transporte de todos ellos y los tiempos de monatje y manipulación.


En Mas Events disponemos de un amplio stock de truss de aluminio en alquiler para stands, ferias u otros eventos. Consulta disponibilidad.

Alquiler de truss para truss para stands de ferias
Transporte y montaje de stands de truss en ferias y convenciones
Alquiler televisor pared
Equipamiento adicional de iluminación, sonidos y pantallas led para stands de ferias
¿Qué tipo de estructura truss necesitas? ¿Necesitas algún servicio complementario?

Contamos con una amplia en el montaje de estructuras truss para iluminación, pantallas LED, equipos de sonido, etc
Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

He leído y acepto la política de privacidad



Nuestros trabajos nos avalan
Call Now ButtonLlámanos