Alquiler de pantallas led y de sonido para Requena es Cava

Alquiler de pantallas LED para la GR-EX 2019
junio 10, 2019
Carroza de À Punt TV para l’Orgull 2019
julio 14, 2019
Mostrar todo
//
Servicio de alquiler de pantallas led y servicio de sonido para Requena es Cava

Alquiler de pantallas LED

para Requena es Cava

Alquiler de pantallas LED


El pasado 15 de junio la Asociación de elaboradores de cava de Requena realizó una muestra de producto que atrajo la atención del panorama nacional. Desde espectáculos MAS participamos ofreciendo nuestras pantallas LED y sonido.

El pasado 15 de junio tuvo lugar en Requena el evento de Requena es Cava de la mano de la Asociación de elaboradores de Cava para reivindicar la imagen de sus productos con denominación de origen. Plantearon además poner fin a la estacionalidad que tiene su producto para fomentar que empiece a ser consumido también en verano.

Desde espectáculos MAS participamos en el evento de Requena es Cava mediante el alquiler de pantallas LED de última generación, ofreciendo nuestras pantallas LED outdoor para ofrecer el mejor visionado del material visual. Además, ofrecimos nuestros servicios de sonido para hacer que el evento fuera inmejorable.

Alquiler de pantallas LED P4

Ofrecemos el alquiler de pantallas para empresas y particulares para cualquier clase de evento. Para el Requena es Cava se emplearon las pantallas LED P4 que cuentan con el módulo SMD. No son las únicas pantallas de las que disponemos.

Tenemos pantallas led de todos los tamaños y muy versátiles, capaces de adaptarse a cualquier condición climatológica. Disponemos de gamas de pantallas led para el exterior como el interior, y todas son antirreflejantes.

Servicio de sonido de Espectáculos MAS

Además de nuestras pantallas LED, Requena es cava también contó con nuestros servicio de sonido e iluminaciónContamos con material propio de sonido para cualquier evento. También tenemos a profesionales de primera para que puedan colaborar con los particulares y las empresas para sacar el mayor partido a sus eventos.

El evento Requena es cava fue un éxito y agradecemos a la Asociación de elaboradores de Cava de Requena que haya contado con nosotros para esta entrega.

¿Necesitas alquilar esta u otra
pantalla de Led?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de Pantallas de LED.

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

* El servicio de  alquiler de PANTALLAS DE LED incluye, si así se contrata, el transporte, montaje y puesta en escena así como la dotación de personal técnico necesario. 

Call Now ButtonLlámanos