Alquiler de pantallas LED para la GR-EX 2019

Espectáculos MA’S | MA’S Events realizaron la producción de la 70ª Volta a la Comunitat Valenciana. Esta edición ha pegado un salto de calidad gracias a una magnífica producción y a la participación de corredores de muy alto nivel. Además, 2019 ha sido la primera carrera de la VCV Féminas.
Producción de la 70ª Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell
febrero 28, 2019
Servicio de alquiler de pantallas led y servicio de sonido para Requena es Cava
Alquiler de pantallas led y de sonido para Requena es Cava
junio 29, 2019
Mostrar todo
//

Alquiler de pantallas LED

para la GR-EX 2019

Alquiler de pantallas LED


El fin de semana del 8 y el 9 de mayo se celebró la GR-EX 2019. Un evento que apuesta por la tecnología y la innovación en ámbitos como la industria, la logística o la robótica. Desde Espectáculos MA’S participamos con el alquiler de pantallas LED P4 indoor.

Los días 8 y 9 de mayo tuvo lugar uno de los principales eventos de robótica en Europa: la Global Robot Expo. La GR-EX es una feria sobre innovación, robótica y tecnologías afines. En su última edición, celebrada en  IFEMA – Madrid, contaron expositores de diferentes temáticas. Entre ellas, industria, logística, aeroespacial e inteligencia artificial

Desde Espectáculos MA’S participamos en la GR-EX 2019 mediante el alquiler de pantallas LED de última generación. Proporcionamos un equipo de pantallas indoor completo para el visionado del material visual de ponentes y empresas. Pusimos todos nuestros esfuerzos para estar a la altura de un evento como este, poniendo a disposición de la feria nuestras mejores pantallas.

Alquiler de pantallas LED P4 indoor

Ofrecemos el alquiler de pantallas para empresas y particulares para todo tipo de eventos. En esta ocasión se hizo uso de las pantallas LED P4 que cuentan con el módulo SMD. Éste otorga la ventaja de usar píxeles de pequeño tamaño, con lo que se logra un medio para la ejecución de contenidos de gran calidad.

Disponemos de pantallas en diferentes tamaños. Las pantallas LED P4 oscilan entre los 2m2 y los 3m2. Además, cuentan una bifurcación pronunciada, pudiéndose adaptar a las condiciones climatológicas. Así conseguimos tener una gama de pantallas LED de interior y otra de pantallas LED de exterior. Ya que nuestras pantallas LED P4 son antireflejantes.

Servicio integral con pantallas LED

Desde Espectáculos MA’S ofrecemos la organización y producción de eventos con medios audiovisuales. Entre nuestros servicios están la organización de eventos, sonido e iluminación, efectos especiales, animación, pantallas LED

Contamos con el equipo humano y el material para un acabado de alto nivel. Que se traduce en un evento que sorprenderá a sus participantes. Trabajamos siempre con recursos propios, por lo que conseguimos reducir los gastos con respecto a un servicio que dependa de terceros. Y podemos hacer realidad cualquier idea. Cuéntanos la tuya y solicita un presupuesto en la ficha contacto.

Queríamos agradecer a la Global Robot Expo por contar con Espectáculos MA’S también en esta edición. Han sido dos años de servicio de alquiler de pantallas LED de grandes dimensiones en los que hemos sacado dos experiencia muy satisfactorias. Esperamos volver a veros en IFEMA – Madrid el 2020.

¿Necesitas alquilar esta u otra
pantalla de Led?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de Pantallas de LED.

Introduzca el siguiente texto de seguridad:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad

* El servicio de  alquiler de PANTALLAS DE LED incluye, si así se contrata, el transporte, montaje y puesta en escena así como la dotación de personal técnico necesario. 

Call Now ButtonLlámanos