A TODO TREN, el musical

Animación temática del evento de Aniversario de Marina Beach Club Valencia
Animación temática del 1er Aniversario de Marina Beach Club Valencia
septiembre 18, 2017
Organización de evento corporativo de inauguración de nueva tienda DYSAMA
Inauguración de la nueva tienda Dysama en Valencia
octubre 5, 2017
Mostrar todo
//
A TODO TREN · Espectáculos musical producido por Espectáculos MA'S

musical

A TODO TREN, el musical


A TODO TREN es el nuevo espectáculo musical producido por Espectáculos MA’S. Este musical nos permite disfrutar de una fantástica selección de temas y disciplinas artísticas, a través de un original viaje en tren. Una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es la diversión y entretenimiento del público. 

Tras unos meses de gran expectación, el pasado mes de Abril, Espectáculos MA’S estrenaba su nueva producción musical e iniciaba una gira espectacular por toda la Comunidad Valenciana.

A TODO TREN el musical, nos introduce en una atmósfera mágica y nos conduce a bordo de un tren por un espectacular recorrido musical donde las temáticas y disciplinas artísticas se encadenan una tras otra para hacer del viaje un espectáculo maravilloso.

Un espectacular elenco de actores, cantantes, bailarines y acróbatas personalizan la interpretación de un mágico espectáculos que incluye numerosas actuaciones, performances, cambios de vestuario y efectos especiales. La mejor dotación de medios en cuanto a iluminación y sonido, montaje y pantallas de led completan el equipamiento técnico con el que Espectáculos MA’S convierte A TODO TREN el musical en uno de los mejores espectáculos musicales que pueden verse hoy en día.

El musical A TODO TREN, es una producción original de Espectáculos MA’S y sólo puede contratarse directamente con Espectáculos MA’S, bien sea a través de los números de teléfono o correos electrónicos facilitados en la sección contacto de esta web; o bien a través del formulario adjunto que facilitamos.

Espectáculos musicales como este posicionan a Espectáculos MA’S como empresa número 1 en la producción de espectáculos musicales. Numerosas localidades de Castellón, Valencia y Alicante, así como de provincias colindantes a la Comunidad Valenciana, ya han disfrutado de A TODO TREN el musical. Cullera, Onda, Utiel o Mislata son algunos de estos municipios que ya han contratado este musical.

 

Musical A todo Tren · Espectáculos MA'S  A todo tren - Cantantes · Espectáculos MA'S  Musical A todo tren - Acróbatas · Espectáculos MA'S

Contrata el espectáculo musical
A TODO TREN.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para la contratación de ‘A TODO TREN el musical’.

He leído y acepto la política de privacidad

* El espectáculo musical  A TODO TREN es una producción original de Espectáculos y Representaciones MAS, S.L. y sólo puede contratarse a través de los canales de contacto de Espectáculos MA’S 

Call Now ButtonLlámanos