Pantallas Led p4 para Global Robot Expo 2018

El maravilloso mundo de alicia es un espectaculo musical infantil original de Espectaculos Mas, expertos en la producción de eventos. Junto a este y otros espectaculos infantiles, espectaculos MA's ha demostrado una vez más ofrecer al público y a sus clientes los mejores eventos y la diversión que hace de ellos unas funciones inolvidables
El maravilloso mundo de Alicia
mayo 18, 2018
El pasado uno de marzo estuvimos en la famosa fiesta de la Magdalena de Castellón, de la mano de la Colla del Rei Cabut. Concretamente estuvimos celebrando esta gran noche en la Plaza de las Aulas, precedidos por nuestros amigos La Kinky Band.
Orquesta La cruzada en la Magdalena
junio 3, 2018
Show all

Pantallas Led p4 para Global Robot Expo 2018

La ‘Global Robot Expo’’ es la feria de robótica más grande de Europa, Para poder estar a la altura en un evento de tal envergadura como una feria tecnológica de relevancia internacional, se requieren los mejores equipos como nustras pantallas LED

Pantalla Led para ferias

Pantalla de Led para eventos, espectáculos o publicidad 


Pantallas de Led indoor y de exterior de alta resolución y luminosidad para vestir la edición 2018 de la Feria Global Robot Expo que recibió en IFEMA a multitud de expertos y curiosos. 

¿Quieres alquilar una Patalla LED? ¡Solicítanos presupuesto! 

El pasado 1 de abril estuvimos en Ifema Madrid con nuestras Pantallas de LED para la prestigiosa feria internacional de robótica, la Global Robot Expo 2018.

La ‘Global Robot Expo’’ es la feria de robótica más grande de Europa. Es toda una referencia a nivel de ferias en el sector, la que tiene más futuro en el mercado europeo. Esta consiste en una feria de exhibición de robótica a nivel mundial y en cada campo, celebrada en Madrid.

Para poder estar a la altura de una feria tecnológica de relevancia internacional, se requieren unos gran dedicación, excelencia, y perfeccionismo en nuestro afán por continuar desarrollando nuestro crecimiento.

Los equipos empleados para esta gran ocasión que caben destacar son nuestras pantallas LED. Y es que estas pantallas guardan una estrecha relación con el módulo SMD, el cual se aplica a lámparas SMD las cuales tienen la ventaja de usar píxeles de tamaño pequeño como es el caso de los LED P4. El tamaño medio en pantallas LED P4 oscila entre 2 y 3㎡.

Cabe destacar que estas pantallas LED P4 cuentan con una bifurcación bastante pronunciada en la cual podemos encontrar por un lado pantallas LED P4 de interior y pantallas LED P4 de exterior. Este interés lo marcan las condiciones climatológicas del lugar donde deseemos realizar la instalación. Así se puede evitar el reflejo solar, por ejemplo.

Si quieres alquilar la Pantalla Led p4 puedes pedirnos presupuesto a través del formulario adjunto o desde la sección general de contacto.

 

¿Necesitas alquilar esta u otra
pantalla de Led?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de Pantallas de LED.

* El servicio de  alquiler de PANTALLAS DE LED incluye, si así se contrata, el transporte, montaje y puesta en escena así como la dotación de personal técnico necesario. 

Comments are closed.