Nueva pantalla Led p3.9

Eventos: Carnavales de Requena 2018
Carnavales de Requena 2018
febrero 20, 2018
Este es el banner de la XVIII Marcha Ciclodeportiva Tierra de Vinos que se celebró con la colaboración de MA'S Events, el departamento de eventos del grupo MA'S. Si estás interesado en la organización evento deportivo, ya sabes con quien contar
XVIII Marcha Ciclodeportiva Tierra de Vinos
abril 30, 2018
Show all

Nueva pantalla Led p3.9

Pantalla Led p3.9

Pantalla Led p3.9

Pantalla de Led para eventos, espectáculos o publicidad 


Adquirida nueva Pantalla de Led modelo p3.9 de alta resolución y luminosidad. Disponible para su alquiler para eventos, espectáculos y acciones de marketing. 

 

¡Solicítanos presupuesto! 

 

En grupo MA’S ampliamos nuestro equipamiento técnico con la incorporación de un nuevo modelo de pantalla led: La nueva Pantalla Led p3.9. Se trata de una pantalla led de grandes dimensiones pensada para espacios abiertos o indoor.

Esta nueva Pantalla Led p3.9, se incorpora a nuestro amplio catálogo de Pantallas de LED y está ya disponible para su alquiler e inclusión junto a otro tipo de equipamiento y efectos visuales para eventos corporativos, eventos deportivos, espectáculos, presentaciones de marca, ferias, u otras acciones de marketing o citas de ocio.

En Espectáculos MA’S · MA’S events somos especialistas en la organización de eventos y producción de espectáculos. Ofrecemos soluciones a medida en materia de efectos especiales, visuales, y de sonido e iluminación. Contacta con nosotros, cuéntanos más acerca de tu eventos, acción o espectáculos y te ofreceremos una solución a medida.

En este caso, te ofrecemos un servicio integral de alquiler de Pantallas de Led, que incluye el transporte, instalación y puesta en escena de uno de los equipos de efectos visuales más utilizados en eventos, espectáculos y acciones publicitarias. Para ello contamos con un reputado equipo de profesionales expertos que no solo te aseguran una ejecución profesional, sino además la máxima tranquilidad y confianza para el personal encargado de la organización.

La Pantalla Led p3.9 destaca por su alta resolución y luminosidad. Sus especiales prestaciones hacen posible un efecto visual de enorme calidad. Con este tipo de equipamiento técnico y efectos visuales dotamos a eventos y espectáculos de un especial valor añadido. Si quieres alquilar la Pantalla Led p3.9 puedes pedirnos presupuesto a través del formulario adjunto o desde la sección general de contacto.

 

¿Necesitas alquilar esta u otra
pantalla de Led?

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para el alquiler de Pantallas de LED.

* El servicio de  alquiler de PANTALLAS DE LED incluye, si así se contrata, el transporte, montaje y puesta en escena así como la dotación de personal técnico necesario. 

Comments are closed.