Animación temática y performances para fiestas nocturnas.
Logo MAS events (negro) 350x150

Animación nocturna

para discotecas y salas de fiesta

Espectáculos MA’S pone a tu disposición un servicio integral de animación de noche y producción de performances para salas de fiesta, discotecas o pubs de todo tipo.

Como empresa de espectáculos, nos ocupamos de la producción y puesta en escena de cualquier tipo de espectáculo de animación nocturna: performances completas; bailarinas, gogós y acróbatas; músicos y artistas en directo; etc

Ofrecemos a discotecas, salas de fiesta, pubs o similares un servicio integral de organización y producción de animación y performance para fiestas especiales, aniversarios, … Construimos un ambiente inigualable para transportar a los asistentes de su fiesta a un entorno mágico bajo la temática deseada. Convertimos una noche de fiesta en una experiencia espectacular para los 5 sentidos.

Confiar la animación de su fiesta a especializada como espectáculos MA’S, supone ponerse en manos de un socio experto que asegura el éxito del acontecimiento. Garantizamos un valor añadido para su fiesta siendo conscientes de la necesidad de diferenciación tan característica en la oferta de ocio nocturno.

Además, trabajar con Espectáculos MA’S, permite a su negocio alcanzar un ahorro de más de un 30% del coste final del espectáculo, ya que disponemos de una gran variedad de elementos y equipos propios así como el equipo humano mejor preparado para la animación nocturna para discotecas y salas de fiesta.Nos ocupamos de todo:
· Producción del espectáculo y actuaciones
· Bailarin@s, modelos, acróbatas, músicos en directo y otros artistas
· Decoración temática, atrezo, vestuario y performances
· Iluminación y sonido
· Pantallas de led
· Efectos especiales (cañones de humo, lanzallamas, laser, …)
· Photocall
· Enmoquetados, pasarelas y tarimas

En MA'S logo 300x120 construimos la ambientación idónea para tematizar tu fiesta con un resultado espectacular

star

Fiestas temáticas de todo tipo

star

Performances y actuaciones en directo

star

Aniversarios y fiestas especiales

star

Bailarines, gogós y modelos de imagen

star

Acróbatas, malabaristas y escupefuegos

Nuestros trabajos de animación nocturna nos avalan