Animación para toda la familia en el 2º aniversario de L’epicentre

Animación temática Jungla para fiesta Jungle Beach Brugal en Marina Beach
Animación temática de la fiesta “Jungle Beach” en Marina Beach
octubre 6, 2017
Animación terrorífica para fiesta de Halloween en discoteca Bianca
Animación terrorífica de la fiesta “Halloween xperience” by Bianca
noviembre 6, 2017
Show all
Animación para toda la familia a cargo de MA'S · Evento 2º aniversario L'Epicentre

animación para toda la familia

2º aniversario del centro comercial (‘epicentre


El Viernes 13 y Sábado 14 de Octubre estuvimos en L’Epicentre, animando el 2º Aniversario del Centro Comercial de Sagunto. Actuaciones en directo, visita de los personajes de televisión más divertidos y una gran variedad de actividades para toda la familia (pintacaras, globoflexia, tatuarte, caricaturas, …) corrieron a cargo de MA’S. 

Dos años se cumplen ya desde que el centro comercial (‘epicentre abriera sus puertas en Sagunto (Valencia). Son muchos los visitantes que han paseado por sus instalaciones, han realizado sus compras en alguna de las múltiples tiendas o han disfrutado de sus establecimientos de restauración a lo largo de estos dos años.

Tal aniversario merecía una celebración especial.  Y ¿qué mejor celebración, que ofrecer una experiencia aun más divertida a los visitantes?

Además de las ofertas especiales que las distintas tiendas y establecimientos ofrecieron con motivo de este 2º aniversario, desde grupo MA’S aderezamos el evento con distintas animaciones para toda la familia. Pintacaras, Globoflexia, Tatuarte, Fotomaton o Caricaturas, fueron, entre otras, algunas de las actividades de animación infantil y juvenil con las que MA’S puso color al evento. Además, distintas actuaciones en directo de nuestros artistas, y la visita de nuestros personajes de la tele mas divertidos, sorprendieron a los visitantes a lo largo del Viernes y Sábado.

En este caso, en MA’S diseñamos una animación mixta incluyendo servicios de animación infantil y animación de calle para hacer atractivo a todo tipo de público, este evento corporativo de L’Epicentre. De este modo, la gran variedad de actividades de animación del evento hizo disfrutar de la cita a todos los asistentes, independientemente de su edad o intereses. Con este aniversario, la marca L’Epicentre pone un punto y seguido a su actividad con un gran horizonte de crecimiento para el futuro más próximo, gracias a su privilegiada ubicación y a su interesante y variada propuesta de servicios.

No podemos valorar la celebración con otro calificativo que no sea un rotundo éxito. Por nuestra parte, ha sido un placer poder colaborar en este 2º aniversario y agradecemos haber contado con la confianza de L’Epicentre, a quien auguramos un crecimiento exponencial para los próximos años.

 

Pintacaras infantil · 2º aniversario L'Epicentre  Animación 2º aniversario L'Epicentre  Animación infantil en L'Epicentre · Grupo MA'S

Comments are closed.