Alquiler de percheros
para eventos, salas y espectáculos

En MA'S events ponemos a tu disposición una amplia variedad de percheros en alquiler para eventos, salas y espectáculos.

¡Pídenos presupuesto!

Como empresa organizadora de eventos ofrecemos el servicio de alquiler de percheros guardarropa para eventos, salas de fiesta y cualquier otro espectáculos.

Contamos con distintos tipos de percheros en alquiler, lo cual nos permite adaptarnos a eventos, fiestas y espectáculos de cualquier tamaño. Ponemos a tu disposición percheros de recepción, percheros tipo burro, percheros para guardarropas y roperos, percheros de camerino y todo tipo de perchas y accesorios varios para percheros.

Este servicio de alquiler de percheros está especialmente pensado para eventos corporativos, entregas de premios, desfiles de moda, fiestas, ferias y congresos o showrooms entre otros; e incluye, si así se desea, el transporte y montaje. Además ofrecemos servicios complementarios como la dedicación de azafatas/os y otro personal de guardarropia.

En todo evento de relevancia es imprescindible ofrecer un servicio de guardarropa que permita a los asistentes despojarse de su ropa de abrigo con total tranquilidad. Es necesario, por tanto, habilitar un espacio con la adecuada dotación de percheros y personal de guardarropa donde bufandas, abrigos o bolsos queden a buen recaudo y no entorpezcan el desarrollo del evento, fiesta o espectáculo. En consecuencia, es ideal poder contratar un servicio de alquiler de percheros y ofrecer las mejores comodidades a los asistentes.

Incluir en tu evento algún servicio de una empresa especializada como MA’S events, supone ponerse en manos de un socio experto que le asegura el éxito del evento. Garantizamos un valor añadido para convertir fiestas, celebraciones o cualquier otro evento en un acontecimiento de éxito.
¿Qué tipo de perchero necesitas? ¿Necesitas algún servicio complementario?

Contamos con una amplia variedad de percheros en alquiler y servicios adicionales.
Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

He leído y acepto la política de privacidad

En Mas Events disponemos de una amplia variedad de percheros en alquiler para fiestas, celebraciones y eventos. Aseguramos seguridad y tranquilidad


En Mas Events disponemos de una amplia variedad de percheros en alquiler para fiestas, celebraciones y eventos. Aseguramos seguridad y tranquilidad